viernes, 2 de abril de 2010

NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO

Llevo un tiempo pensando como escribir esta entrada, y no encuentro las palabras exactas para hacerlo, pero aún así me voy a arriesgar.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellas personas que he conocido mientras he trabajado en el colegio. Como no, voy a empezar por mis fieras. He aprendido mucho de ellos y mucho con ellos, me he reído muchísimo y alguno también me ha hecho llorar ( es que cuando se ponen se ponen,jeje). Pero me los llevo a todos en el corazón.

A vosotros, papas y mamas, gracias por vuestra paciencia y por preocuparos tanto por vuestros hij@s, que son increíbles, y lo sabeis. He compartido muchas cosas con la mayoría de vosotros y espero haberos ayudado un poco. Sois geniales, seguid así, implicados como los que más en la educación y al lado de la escuela. Es vital para vuestros hijos que la relación familia-escuela sea fluida y estrecha.

A vosotros compañeros, que os voy a decir que no sepáis, me he sentido como en mi casa, a pesar de estar a 250km de ella. He aprendido mucho con vosotros. Ricardo, Pepa y Eva, os admiro, y os tengo como referente, vuestra constancia, dedicación,cercanía y esfuerzo son un ejemplo para todos.

Y como no, a mi otra mitad, Miriam ( mi paralel) sin ella no podría haber hecho muchas cosas en el colegio. Tu simpatía, tu alegría, tu predisposición, tu... ¡¡TODO!!. Es muy fácil trabajar contigo,lo he pasado muy bien a tu lado. No cambies nunca.

Y no me enrollo más, que ya sabéis que hablo demasiado, que sé cuando empiezo pero no cuando acabó.

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario