viernes, 26 de marzo de 2010

BIBLIOTECA INTERACTIVA

Durante las últimas semanas hemos empezado a trabajar en la biblioteca con cuentos interactivos a través de una pizarra digital. La estrellitas y los caballitos de mar a parte de escuchar con atención los cuentos animados participan en primera persona a través de las actividades propuestas. Es una puesta en escena muy motivadora para ellos. Si quereis trabajar o visualizar los cuentos en casa con ellos, los podeis encontrar en: www.cuentosinteractivos.org concretamente los cuentos de Ivan y Navi (el poder de la imaginación). Es una web muy recomendable, disfrutarla con ellos. Aqui teneis las pruebas del delito:


2 comentarios:

  1. Gracias, oscar por publicar todo lo que hacen nuestros hij@s, la verdad que toda esta información que recoge el blog es de un gran agrado por nuestra parte, ya que tenemos fotos de nuestra hija, además de las actividades que realizáis en el colegio etc...
    También darte las gracias por este tiempo que has estado con nuestra hija, la verdad que se a notado mucho el aprendizaje desde que empezó.
    Bueno oscar darte un buen apretón de manos, y que en el próximo colegio que te toque los alumnos se han buenos como en este y además decirte que, aun que estés en otro pueblo, Internet lo hace cercano así que sigue por a qui eeee jejejeje.


    Saludos Alejandro & Marilina

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a vosotros por todo vuestro apoyo. Han sido unos meses geniales con vuestros hijos y con vosotros. Da gusto trabajar con gente tan implicada en la educación de sus hijos. No os preocupeis que seguiré por aquí, estaremos en contacto.

    Saludos

    Oscar

    ResponderEliminar