jueves, 25 de febrero de 2010

GRAN DIA EN GUARDAMAR

Ha sido un día muy especial, muy intenso. Por fin ha llegado la primera excursión, nos lo hemos pasado muy bien en todas las actividad, nos llevamos muchos recuerdos y anécdotas de nuestra visita a Guardamar. Hemos jugado con todos los sentidos, oído, vista, tacto, olfato y gusto.

La mañana he empezado con el viaje en autobús, donde hemos cantado y hemos aprovechado para ver las cosas que podemos encontrar en la calle ( farolas,coches,pasos de cebra, semáforos... no hay que perder ninguna ocasión,jeje). Cuando hemos llegado a Guardamar nos estaban esperando las monitoras que nos han acompañado durante todo el día. Hemos almorzado, y rápidamente nos hemos puesto a jugar hasta la hora de comer. Después hemos seguido jugando hasta la hora de volver al autobús.


Ha sido un día agotador y divertido. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido muchas cosas, y nos hemos portado muuuuuuy bien.










video

2 comentarios:

  1. PODEIS VER LAS FOTOS UN POCO MAS GRANDES SI LE DAIS A "VER TODAS LAS FOTOS". NO TENGO FOTOS DE PRIMER PLANO DE NAIARA,LUCIA Y VITALY, PORQUE ESTABAN HACIENDO PIPI, Y LUEGO YA NO ME HE ACORDADO LO SIENTO MUCHO.

    ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  2. jejeje, que raro que se haga pipi, no te preocupes no pasa nada, lo importante esque haya disfrutado mucho y por las fotos parece ser que si, que la experiencia ha sido buena y lo habeis pasado genial.

    ResponderEliminar