lunes, 15 de febrero de 2010

EXCURSIÓN A GUARDAMAR

El próximo jueves 25 de Febrero los niños de infantil se van de excursión a Guardamar. Las actividades estarán organizadas en varios talleres: Pasillo de sensaciones plantares, arquitectura espacial, juegos de sociabilidad con paracaídas, puzzle gigante del cuerpo humano y juegos de puntería de formas geométricas y colores.
El precio de la excursión es de 16 euros (14 para los socios del AMPA). Tanto el dinero como la autorización debies entregarmelo a mi (Oscar) antes del 19 de febrero.
Es una excursión muy recomendable por la cantidad de estímulos y sensaciones nuevas que los niños podrán experimentar. Si teneis cualquier duda plantearla aquí en el blog y lo compartiremos con todos. Gracias.

3 comentarios:

  1. Todos los alumnos que acudan a la excursión deben traer almuerzo y una botella de agua, y la comida,excepto los alumnos del comedor que solo deben llevar almuerzo ya que la comida se la proporciona la empresa Serunión.

    ResponderEliminar
  2. Hola oscar, supongo que como nosotros muchos padres esten un poco nerviosos, ya que es la primera excursion de nuestros hijos solos.
    Que pena jeje ya se estan haciendo grandes, esperamos que os lo paseis genial.....( nuestra hija dice que va a la excursion si va contigo en el autobus, ya que dice que tiene miedo jajaja, lo que saben estos peques....
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. No teneis que preocuparos por nada. Por supuesto yo estaré con ellos en el autobús y durante la actividad.
    Es una excursión muy recomendable por las actividades. Son actividades pensadas para experimentar con los sentidos. Así que les gustará mucho.

    ResponderEliminar