miércoles, 2 de diciembre de 2009

LOS RENOS Y PAPA NOEL SE ACERCAN AL CIUDAD DEL MAR

En el colegio nos estamos preparando para estas fechas tan señaladas. Dejamos atrás el otoño y nos metemos de lleno en la Navidad. Tenemos un montón de actividades en marcha. Lo primero será como no decorar nuestra clase con campanas y bolas de navidad que pintaremos en la misma clase. Además durante este puente ayudareis a vuestros hij@s a decorar el árbol de navidad de la clase ( mañana jueves tendreis toda la información en casa).

Participaremos en la representación del colegio, a la que por supuesto estais todos invitados ( martes 22 de diciembre por la mañana en el patio del colegio), en la cual las estrellitas de mar y los caballitos de mar se convertiran por una mañana el Rodolfo el reno ( que tenía la nariz roja, ya lo entendereis,jeje).

Y como remate final recibiremos la real visita de los Reyes Magos a los cuales haremos entrega de nuestras cartas repletas de ilusiones y juguetes.

Como veis un mes muy intenso y emocionante que esperemos os guste a todos. Para abrir boca aquí teneis la nueva canción que estamos aprendiendo estos días. Es de un viejo conocido por todos nosotros que nos la presenta a través de una bonita historia de navidad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario